Menú Principal
noticia_Atacama_01_06-09-2018
6 de Septiembre de 2018

Niños y niñas de residencia Nazareth visitaron Regimiento de Copiapó

Presenciaron ceremonia en la que se homenajeó la labor de los reservistas del destacamento.

noticia_Atacama_02_06-09-2018

El sábado 1 de septiembre se abrieron las puertas del Regimiento N° 23 de Copiapó a la comunidad, con motivo de exhibir el trabajo que allí se realiza y celebrar el día del reservista, con un saludo ceremonial por parte de los altos mandos. A la instancia fue invitado el director regional del Sename Atacama, Victor Silva, para asistir junto a los niños y niñas de la residencia Nazareth.

Se llevó a cabo un recorrido por los diversos stands en los que se exhiben insumos y elementos utilizados en las unidades y labores que realiza el ejército. Los niños también tuvieron la oportunidad de subirse a camiones y vehículos militares, además de asistir a la ceremonia en la que se homenajeó la labor de los reservistas del regimiento. Efectivos de las unidades de Defensa Civil, Cruz Roja, Salvataje y Provisiones, entre otros, mostraron su trabajo.

El director del Sename Atacama agradeció la invitación cursada por el teniente coronel Javier Mendoza San Martín, comandante del Regimiento Nº 23 Copiapó: “A través de esta actividad podemos nutrir las rutinas de los niños, niñas y adolescentes de la residencia, brindándoles la oportunidad de conocer nuevos espacios y labores que realiza la sociedad”, señaló Víctor Silva.

El Regimiento de Copiapó cuenta con 70 reservistas inscritos.

noticia_Atacama_03_06-09-2018

noticia_Atacama_04_06-09-2018