Menú Principal
talca-paris-001
10 de Agosto de 2018

Niños de la red del Sename ganaron concurso de dibujo de Talca, París y Londres

La actividad tuvo como propósito la creación de una mascota para la empresa talquina, que dará un sello corporativo en base a la creatividad de la infancia del Maule.

talca-paris-002

Con presencia de Jaime Silva, notario público, se llevó a cabo la selección y calificación de más de 150 dibujos realizados por niños y niñas, quienes con mucho color y buenas ideas intentaron dar vida a la futura mascota que será el rostro de la reconocida empresa de transportes Talca, París y Londres. El jurado compuesto por representantes de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) y el Servicio Nacional de Menores (Sename) del Maule, escogió los nueve ganadores correspondientes a las tres categorías del concurso.

talca-paris-003

Dentro de los vencedores se sumaron dos niños y una niña de dos residencias de la red del Sename. La ganadora pertenece a la residencia Victoria, quien logró el primer lugar. Mientras que los dos varones obtuvieron el segundo y tercer lugar en representación del hogar Kids Shalom.

Lida Ospina, funcionaria de la empresa, comentó que la premiación estará cargada de sorpresas y se hará coincidir con la celebración del día del niño y la niña: “Tenemos preparada una hermosa actividad para el domingo 12 de agosto, en la que premiaremos a los ganadores y celebraremos a lo grande el día de la infancia”.

Por su parte, Juan Lara, director (s) del Sename Maule, agradeció la iniciativa por considerar a los niños y niñas de las residencias: “Actividades como las que impulsó Talca, Paris y Londres son un reflejo de que todos pueden aportar en revindicar los derechos de los niños que atiende el servicio; cuando nos acompañan en esta labor se pueden generar grandes cambios”, sostuvo Lara.