Menú Principal
ndest-00001
12 de Junio de 2018

Directora nacional participó en sesión del Consejo de la Sociedad Civil del Sename

Susana Tonda asistió a la reunión del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del servicio, que se compone de seis consejeros elegidos por votación y que duran dos años en el cargo.

ndest-00002

El viernes 8 de junio se realizó la primera sesión del año del consejo, en la que la directora nacional del Sename, Susana Tonda, saludó y permaneció durante toda la instancia.

“El consejo conoció a la nueva directora, quien por una lado les expuso en qué estaba el servicio, les habló sobre el Acuerdo Nacional por la Infancia, y lo importante que iba a ser para nosotros sus aportes”, indicó Paula Urzúa, jefa de la Unidad de Prevención y Participación del Sename.

ndest-00003

En la reunión se les entregó a los miembros del Consejo de la Sociedad Civil un documento resumen de la Cuenta Pública 2018 para que realicen sus observaciones, ya que su colaboración es vital para que la cuenta sea participativa.

A la actividad asistió Delia Condori, de Quipus Chile; Marjorie Castillo de Uniref.D (Unidad, Respeto por la Familia y Deporte); Bárbara Puelma y Ximena Vega de Fundación Santa Clara; Eleany Perera de Codeinfa (Corporación de Desarrollo Integral de la Familia); Raúl Heck de AINFA (Asociación Gremial de Instituciones de Infancia y Adolescencia); Anita María Leal y Catalina Berrios de Fundación Pléyades; y Sandra Aravena de Asociación Mira Chile.