Menú Principal
kayak_001
13 de Febrero de 2018

Niños y jóvenes del Cread Playa Ancha mostraron sus habilidades en kayak

Gracias a esta iniciativa disfrutaron rodeados del tranquilo y bello entorno de Laguna Verde.

kayak_003

Como parte de una de las actividades recreativas del verano, los niños y jóvenes de casa C del Cread de Playa Ancha llegaron hasta Laguna Verde y disfrutaron de una tarde de kayak, donde mostraron sus destrezas en el uso de la pala en este deporte acuático.

Se refrescaron de la calurosa tarde y aprendieron elementos básicos para el canotaje, como por ejemplo a remar y mantener el equilibrio en este eco deporte que mezcla el acondicionamiento físico con la tranquilidad del entorno natural.

Carolina Emparan, directora del centro de protección, destacó el acompañamiento de la Educadora de Trato Directo que motivó a los niños a participar de la jornada, “promoviendo estilos de vida saludables, buscando mejorar la resistencia y respiración y entretenerse con actividades que proporcionan nuevas emociones para los niños y jóvenes”, señaló.

La directora informó que durante los próximos días continuarán con las visitas al Zoológico Metropolitano y Buinzoo, Museo Interactivo Mirador, Planetario y Parque Bicentenario, además de las actividades internas y talleres que se realizan orientados a aprovechar al máximo la temporada de vacaciones.