Menú Principal
piscina_00000
2 de Febrero de 2018

Adolescentes de protección obtuvieron primer lugar en campeonato de natación

Los jóvenes del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Arica participaron en categoría 50 metros, estilo crol.

piscina_00001

En el marco de la realización de los talleres municipales de Natación Arica 2018, específicamente el tramo correspondiente al mes de enero del presente año, los jóvenes del Cread dijeron presente en el campeonato de finalización de la categoría.

El certamen fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Arica y se llevó a cabo en la piscina olímpica de capital regional, donde participaron alrededor de 40 nadadores de todas las edades, quienes entre vítores y gritos de aliento entregaron lo mejor de cada uno.

En la ocasión, las jóvenes G. Catalán y M. Alfaro obtuvieron el primer lugar en la competencia 50 metros estilo Crol femenino, además de Franco, que obtuvo el segundo lugar en la misma categoría masculina. Por otro lado, Beatriz tuvo una destacada participación, ya que de su grupo de competición fue la única en terminar la prueba.

Al finalizar la instancia, los adolescentes recibieron sus respectivas medallas y galvanos de reconocimiento debido a su compromiso y gran desempeño.