Menú Principal
zoo_0001
7 de Septiembre de 2017

Niños y niñas de centro de protección Galvarino visitaron Buin Zoo

Más de 60 beneficiados pertenecientes a la red del Servicio Nacional de Menores (Sename) realizaron un recorrido por el zoológico más grande del país.

zoo_0002

Los niños y niñas del centro de protección Cread (Centro de Reparación Especializada de Administración Directa) Galvarino, acompañados por educadores de trato directo y profesionales del Departamento de Protección de Derechos del Sename, visitaron el Buin Zoo, zoológico considerado el más grande de Chile y que cuenta con más de 2.000 animales de sobre 400 especies diferentes.

zoo_0003

Durante la mañana, los más de 60 menores de edad recorrieron las distintas áreas del zoológico, como el DinoZoo, el herpetario, las zonas africana y asiática, donde pudieron observar diversos animales, desde jirafas, canguros, y suricatas, hasta un rinoceronte blanco.

zoo_0004

Antes de irse y dar término al paseo, los niños y niñas compartieron una colación con jugo, galletas y fruta, y disfrutaron de un show acuático con la presencia de animales marinos, como una foca, un lobo marino y varios pingüinos.