Menú Principal
dnino_0001
7 de Agosto de 2017

Niños y niñas del centro Galvarino celebraron su día

Con la presencia de la directora nacional, Solange Huerta, el centro de administración directa festejó a los niños de la red de protección que aquí residen.

flickr Ver galería de imágenes

dnino_0002

Con juegos inflables, clases de zumba, carros de completos y palomitas, entre otras entretenciones, 60 niños de entre 6 y 12 años pertenecientes al Centro de Reparación Especializada de Administración Directa (Cread) Galvarino, celebraron el Día del Niño.

dnino_0003

Cerca de las 10 de la mañana, a las dependencias del gimnasio del centro ingresaron los festejados quienes, sorprendidos, vieron como ya estaban instalados los juegos inflables y puestos de palomitas y completos para su disfrute.

dnino_0004

Al mismo tiempo, los niños y niñas bailaron y disfrutaron con las clases de zumba impartidas por voluntarios, a las que funcionarios y asistentes se integraron entusiastamente.

Al finalizar los festejos, la directora nacional del Servicio Nacional de Menores (Sename), Solange Huerta, hizo entrega de un regalo a cada uno de los niños presentes, quienes, al mismo tiempo, obsequiaron a todos con su sonrisa y alegría en la celebración de su día.