Menú Principal
france_001
17 de Marzo de 2017

Delegación de la Agencia Francesa de Adopción se reunió con directora nacional del Sename

Las integrantes de la agencia pública de Francia saludaron a la directora nacional del Servicio Nacional de Menores (Sename), y se reunieron con la jefa del Departamento de Adopción.

france_002

La directora general de la Agencia Francesa de Adopción (AFA), Beatrice Biondi, y la consejera para América de la misma institución, Sandrine Pepit, llegaron a las dependencias del Sename para saludar a la directora nacional, Solange Huerta, y para mantener una reunión con María Fernanda Galleguillos, jefa del Departamento de Adopción del servicio.

france_003

La AFA es una agencia pública, siendo un homólogo del Sename en Francia. El motivo de su visita, era el intercambio técnico en temas de adopción internacional.

“Las reuniones que hemos mantenido nos permitieron conocer con mayor profundidad la forma en que ellos preparan y forman a los matrimonios que vienen a Chile adoptar, y a nosotros entregarles las necesidades que tiene nuestros niños y los requisitos que nos interesan que los matrimonios cumplan”, indicó la jefa del Departamento de Adopción.